La nueva administración municipal de Kaua esta encabezada por su presidente, Crescencio Noh Cen; Eunice Mis Tuz, Síndico; Wilfrido Ay Cen, Secretario y Marcelino Kuyoc Noh, Tesorero.

KAUA, YUCATAN, 01 de septiembre del 2021.- en una ceremonia de sesión solemne de cabildo que se realizó anoche frente el palacio municipal de este municipio, Crescencio Noh Cen, tomó protesta como presidente municipal para el periodo 2021-2024.

Cabe mencionar que el partido morena hace historia al ganar por primera vez este municipio, el cual establece realizar el evento tal como se hace cada 3 años durante el cambio de cada administración municipal.

En su mensaje el nuevo alcalde manifestó su agradecimiento a la gente que lo apoyó y confió con él para dar resultados con hechos, de la 4ta transformación que se va cumplir durante la presente administración que encabeza, acabando con el abandono y el olvido en que se encontraba Kaua y sus comisarias.

Su compromiso es trabajar con responsabilidad y respeto para todo Kaua avance, impulsando proyectos que permitan el desarrollo integral que se merece.

En el evento de la instalación del nuevo ayuntamiento estuvieron presentes todos los integrantes que integran el nuevo cabildo que encabeza Noh Cen como presidente municipal, la C. Eunice Mis Tuz, como síndico municipal; C. Wilfrido Ay Cen, secretario municipal y el C. Marcelino Kuyoc Noh, tesorero municipal.

Además de C. Nallely Poot Cocom del PAN y Eduardo Pech Batún del PRI; estuvo presente en la ceremonia la alcaldesa saliente Raquel Chan Kú, quien felicitó a la nueva primera autoridad deseándole éxito en su cargo.

Al término se agradeció la presencia de las personas invitadas en el evento, lo cual demuestra que se va hacer un trabajo coordinado para un cambio que se merece el municipio de Kaua.

Al final, se reventaron fuegos pirotécnicos para una fiesta popular que marcó el cambio de poder del gobierno municipal.