“Fundamental mejorar las condiciones laborales, para consolidar la construcción del Valladolid que todos queremos”: presidente municipal, Alfredo Fernández

El presidente municipal de Valladolid encabezó la entrega de calzado y uniformes a trabajadores de los diferentes departamentos del Ayuntamiento.

Valladolid, Yucatán, 21 de enero de 2022.- “Mejorar las condiciones laborales de los trabajadores será fundamental para consolidar la construcción del Valladolid que todos queremos”, señaló el presidente municipal, Alfredo Fernández, al entregar, este viernes, uniformes y calzado a diversos departamentos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

La entrega de las vestimentas se llevó a cabo en el ágora de la Casa de Arte y Cultura, en donde el alcalde agradeció al personal de las áreas beneficiadas por el trabajo que han estado desempeñando durante los poco más de cuatro meses de su administración.

Acompañado de la síndica María Poot, del secretario de la comuna Manuel Loria Santoyo y del regidor de seguridad pública Daniel Díaz, durante el protocolo el Primer edil puntualizó que uno de sus objetivos es transformar y dignificar el trato hacia los trabajadores. “No solo estamos aquí para mejorar las condiciones de la ciudad, sino asegurarnos de que quienes hacen la labor cuenten con las herramientas necesarias. El trabajo debe ser equilibrado”, resaltó.

Añadió que, en este mismo aspecto, ya están trabajando en planes para beneficiar con diversos servicios en salud al personal. “Tengan por seguro que lo que podamos hacer en estos tres años, en la medida de las posibilidades lo vamos a hacer realidad, confío en que el Cabildo me respaldará”, dijo.

Los departamentos beneficiados fueron de Alumbrado Público, Aseo Urbano y Recolección de Residuos Sólidos, así como la Coordinación Municipal de Protección Civil.