El alcalde Alfredo Fernández escucha nuevas solicitudes y demandas vallisoletanas

El presidente municipal de Valladolid, C. Alfredo Fernández Arceo, escucha con atención las peticiones y solicitudes de la ciudadanía durante la ultima jornada del año del programa «Martes Ciudadano».

Valladolid, Yucatán, 28 de diciembre de 2021.- El presidente municipal, Alfredo Fernández, encabezó la última jornada del año del programa “Martes Ciudadano”, a través del cual se escucharon nuevas solicitudes y demandas vallisoletanas.

Acompañado de regidores y directores de las diversas áreas del Ayuntamiento, el alcalde dio la bienvenida a la gente que acudió y que presentó sus peticiones en las mesas de atención instaladas en los corredores del Palacio Municipal, como desde el arranque del programa municipal en septiembre pasado.

Solicitudes en materia de seguridad, salud y empleo fueron las recibidas durante este último Martes Ciudadano del año, las cuales, dependiendo de las mismas, se le dio inmediata atención o se pidió un determinado tiempo al ciudadano para su respuesta.

Al concluir con las jornadas de este año, el Primer edil destacó que el programa ha sido de gran ayuda para cumplir con el compromiso de escuchar de cerca y de manera directa las inquietudes y necesidades de los vallisoletanos.

Ante ello, agradeció a los ciudadanos su participación, y pidió paciencia para atender las solicitudes que requieren de un mayor tiempo en darles respuesta. “Pueden tener la seguridad que les iremos dando solución, pues no solo estamos para escuchar”, dijo.

Por último, deseó a los ciudadanos que acudieron y a los vallisoletanos en general el mayor de los éxitos en el próximo año. “Que todo sea en armonía y abundancia en los hogares de las familias”, expresó.