Contra el Cáncer de mama

*Exhorta que las fiestas decembrinas sirvan de unidad, armonia y paz en familia*

El presidente municipal de Kaua, C. Crescencio Noh Cen; acompañado por su esposa, C. Florencia Cahum, presidenta del DIF municipal.

KAUA, Yucatán, a 29 de diciembre, – el presidente municipal este municipio C. Crescencio Noh Cen, envía un mensaje a todos los habitantes de la cabecera y sus comisarias por año nuevo 2022 así como los festejos decembrinos que se realiza en familia.

La primera autoridad del municipio espera que todas las familias de Kaua hayan pasado las fiestas de Navidad en armonía y paz familiar y que el Año nuevo 2022 desea los mejores deseos para todos los habitantes los cuales considera para el cómo primer regidor estando al frente del ayuntamiento 2021 – 2024 es un reto y un compromiso de trabajo por el bienestar del municipio en general.

Indica que al tomar las riendas del municipio que estaba en el olvido y en el abandono las primeras acciones fueron atender las demandas y necesidades de la gente y de las familias enteras y sectores vulnerables que nunca fueron atendidos, pero ahora se tomaron cartas en el asunto el cual se pusieron en marcha trabajos en atención a los servicios públicos municipales.

De igual forma señaló que en materia de infraestructura se puso en marcha pavimentación de las calles del municipio, así como programas de atención de vivienda como pisos que se están realizando eso con el fin de buscar el avance y desarrollo que Kaua necesita.

Considera y agradece la confianza de la gente al ser alcalde del municipio y la visión de planes y proyectos en este año venidero 2022 sea de mucho beneficio para los habitantes tanto de la cabecera y sus comisarias.

Donde puntualizó que además de mejoras en obras publicas también programas que sea de igual manera apoyar a la gente que lo necesita y sus familias, sumando mutuo esfuerzo con los regidores, directores y todo el personal que conforma el gobierno municipal que encabeza para seguir avanzando en busca de la prosperidad que Kaua se merece.

Por ese motivo Noh Cen manifestó que de todo corazón desea un feliz año nuevo para todos los habitantes, y que las fiestas para despedir el año viejo que termina sea en paz, unidad y armonía entre todas las familias y abrir espacios para que les vaya bien en el año nuevo 2022.

En este emotivo mensaje que dio a conocer el alcalde estuvo presente su esposa Sra. Florencia Cahum, presidenta del DIF Municipal, quien manifestó los mismos términos de su esposo, deseando que los habitantes hayan pasado una feliz navidad y de igual forma disfruten en familia la bienvenida del año nuevo.