Anuncio el observador yucatan

-Un corto circuito la causa del percance.

-Pérdida total del vehículo.

El vehículo fue declarado como perdida total al incendiarse a consecuencia de un corto circuito, el percance ocurrió en el periférico de la ciudad de Valladolid, Yucatán.

Valladolid, Yucatán, a 29 de septiembre de 2021.- Con saldo de una motocicleta completamente destruida fue el resultado de un incendio ocasionado por un corto circuito en este vehículo ocurrido en el periférico de Valladolid en el entronque con la carretera federal 180 que conduce a Cancún y Puerto Morelos, en el vecino estado de Quintana Roo.

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de bomberos, quienes apagaron las llamas que ya habían consumido la motocicleta.

El incidente tuvo lugar alrededor de la 09:00 horas cuando G.A.B.M de 26 años de edad, conducía su motocicleta Italika 110 de color negro y franjas verdes, por cierto, sin placas de circulación, cuando repentinamente se percató de que el vehículo se estaba incendiando.

La pérdida fue total.

Según relató el propietario, por mas que intentó apagar el fuego, no lo consiguió; por lo que tuvo que solicitar el apoyo de los bomberos de la SSP, quienes llegaron al sitio para apagar las llamas que ya habían consumido a la motocicleta totalmente. Afortunadamente el conductor salió indemne.