Anuncio el observador yucatan
Yoanner Negrín pilar del triunfo melenudo contó con el sólido apoyo de Yadir Drake para vencer a los Toros de Tijuana 7 X 1.

Los Leones se llevan las dos victorias en Tijuana y la Serie del Rey ahora se traslada al Parque Kukulcán Álamo.

Negrín y Drake dan imponente triunfo a Yucatán

Tijuana, B.C. a 7 de septiembre de 2021.- Grand Slam de Yadir Drake y joya monticular de Yoanner Negrín le dieron a los Leones de Yucatán el triunfo 7-1 sobre los Toros de Tijuana, para tomar una importante ventaja 2-0 en la Serie del Rey este martes en el Estadio Chevron.

La final del máximo circuito mexicano se inclinó nuevamente para las fieras, quienes armaron letal rally de cinco carreras en la quinta entrada para respaldar la sólida labor del cubano Negrín, y colocarse a dos victorias de alzar su quinto campeonato.

El abridor melenudo recibió una carrera de los fronterizos en la primera entrada, pero a partir de ese momento se fajó en la loma para llenar de argollas la pizarra y no permitir más daño, labrando una estupenda gema de siete entradas que le terminaron dando el triunfo.

“Siempre trato de estar positivo y sacar bateador por bateador. Agradezco la confianza del manager y el respaldo de todos mis compañeros de equipo. Tenemos una gran familia en el vestidor y estamos enfocados en ganar el campeonato”, dijo Yoanner.

Su compatriota antillano, Yadir Drake, coronó el feroz ataque de cinco carreras melenudas en la quinta tanda, al detonar cuadrangular por todo el jardín central encontrando las bases llenas ante el pitcher derrotado, Carlos Hernández. Ya en la fatídica séptima entrada, Yucatán amarró su victoria haciendo par de registros gracias a imparable del italiano Alex Liddi.

La Serie del Rey se trasladará a Mérida para disputar los juegos 3, 4 y de ser necesario 5, a partir del jueves a las 6:00 pm en el Parque Kukulcán Álamo, siendo el duelo monticular pactado entre Teddy Stankiewicz por los norteños y Jake Thompson por las fieras.