Contra el Cáncer de mama

Valladolid, Yucatán, a 16 de diciembre de 2021- Con el objetivo de que las personas se ejerciten y cuiden su salud, el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Alfredo Fernández, a través de la Jefatura de Fomento Deportivo, realizaron en la Unidad Deportiva del Águila, la Macro Zumba Navideña donde hubo una buena participación.

Participantes en el evento de Zumba realizado en las instalaciones de la unidad deportiva de El Águila, en la colonia militar, en Valladolid, Yucatán.

El director de educación, cultura y deporte, Luis Ciau, fue quien asistió en representación del alcalde y quien recordó que desde el mes de septiembre se realizan las clases de zumba para que las personas que acudan se ejerciten y al mismo tiempo cuiden su salud con las clases impartidas por reconocidos instructores.

Dijo que cada mes se realiza la actividad y este mes de diciembre es el último del año que se realiza, ya que para el mes de enero del próximo año continuarán las clases de zumba.

Al compás de diferentes ritmos de música, las señoras y señoritas que asistieron pusieron todo su esfuerzo y entusiasmo. Los instructores que participaron son: Samuel Tuyub López, Amalia Uc Cordero, Elsy Núñez Aguilar y Octavio Escalante Mendoza.