Contra el Cáncer de mama

Valladolid, Yucatán, a 13 de diciembre, – Un grupo de antorchistas de esta ciudad realizaron su promesa de hacer un recorrido en honor a la Virgen de Guadalupe viajando para hacer su promesa hasta Champotón, Campeche.

Antorchistas vallisoletanos.

El recorrido para correr con la antorcha fue encabezado por José Luis Pool Canché, quien acompañados de las familias Pool Nah y Uc Pool hicieron su promesa del recorrido como siempre lo hacen cada año, además donde llevaron vehículos, bicicletas y motos.

José Luis expresó que tiene mucha devoción a la virgen de Guadalupe, ya que cada año organiza el recorrido en diversos lugares con sus primos y amigos, ya que considera que la virgencita es milagrosa y que siempre pide favores y ha hecho milagros, y por ese motivo con una forma de demostrar su fe lo hizo otra vez en esta ocasión.

En su recorrido a Champotón, pidió con devoción que los cuide y proteja y así llegar bien a su destino, así como su regreso hasta esta ciudad de Valladolid.

Al retornar se realizó un convivio en su domicilio de sus padres Elías Pool y Benita Canché así como sus abuelos Abundio Pool y Filiberta Aban.