Contra el Cáncer de mama

*El alcalde cumple con las necesidades del municipio*

Maquinaria pesada trabajando en la reubicación de materiales en el basurero municipal de Kaua.

KAUA, Yucatán, a 16 de diciembre, – el ayuntamiento de este municipio por medio del presidente municipal Crescencio Noh Cen, otorgó instrucciones al personal de la comuna para que con ayuda de maquinaria pesada se limpie el basurero municipal.

Esta administración municipal comprometido con el pueblo y municipio, dio indicaciones correspondientes para las labores de limpieza de la basura y diversos residuos que se han acumulado durante años atrás, problema que hasta hoy, no había sido atendido.

El alcalde Noh Cen, realizó un recorrido previo donde constató las condiciones en que se encontraban, los cuales con las labores realizadas, servirán para evitar la propagación de desperdicios que estaba invadiendo espacios donde no deben estar y con las labores de limpieza el basurero municipal se le dio la atención que se merece.

La limpieza del basurero permite mantener una salud digna para los habitantes y el bienestar de las familias de Kaua, porque es uno de los compromisos cumplidos por la primera autoridad del municipio, quien se preocupa por atender las demandas y las necesidades del municipio.

Tanto las acciones en materia de obras y programas emprendidos por el gobierno municipal son acciones que se realizan con el trabajo en conjunto con los regidores y directores del ayuntamiento 2021 – 2024.