Contra el Cáncer de mama

*Cortan y limpian alumbrado público y cables cubiertos de maleza*

La dirección de protección civil se dio a la tarea de podar arboles que resultan peligrosos para la ciudadanía.

KAUA, Yucatán, a 22 de diciembre, – La dirección municipal de protección civil, cumpliendo las instrucciones del alcalde Crescencio Noh Cen, realizan labores de limpieza y corte de maleza y hierba crecida en diversos espacios del municipio, cumpliendo peticiones que hicieron los vecinos en su momento.

El Ayuntamiento 2021 – 2024 cumple compromisos luego de que el presidente municipal hiciera un recorrido al tomar posesión y escuchar las demandas y quejas de los habitantes y brindar atención en la limpieza de hierba crecida que afectan el alumbrado público y los cables de energía eléctrica en diversas calles de este municipio.

El edil, Noh Cen, informó que estas acciones son el resultado del trabajo que realiza el personal de protección civil junto con personal de espacios públicos, de acuerdo a una petición de los afectados el cual se le brindó la atención que se merece y que estén en buenas condiciones sin afectar la iluminación del alumbrado público ni que afecte la energía eléctrica en los hogares por el perjuicio que representaba ramas de árboles.

Destacó el primer regidor Crescencio Noh, que el trabajo es con hechos y está a la vista de todos los habitantes de Kaua, porque el compromiso es mejorar la imagen de la cabecera, así como sus comisarias.

Una de las solicitantes fue la pastora Martha Couoh, quien pidió atención en la luminaria invadido por la hierba crecida y eso propicia falta de iluminación a la zona del templo Monte Sinaí, donde se considera y destaca el trabajo y la suma de esfuerzos.

Además, los trabajos fueron en otras calles con árboles frondosos y peligrosos que restan iluminación antes, donde ahora ya la mejora está hecha, donde los vecinos están agradecidos por esta labor.

El olvido y el abandono que se encontraba el municipio ya se acabó en este nuevo gobierno municipal quien en poco más de 3 meses se han logrado muchas acciones y rescatar espacios descuidados desde hace muchos años, en beneficio del bienestar de los habitantes y sus familias.

El trabajo lo llevó a cabo Francisco Yam Pat, director de protección civil y su equipo.