Contra el Cáncer de mama

Laboratorio de Habilidades del Instituto Mexicano de la Juventud inicia actividades en Valladolid

Inauguración de los talleres en el Centro Comunitario de la Colonia Fernando Novelo.

Valladolid, Yucatán, 25 de noviembre de 2021.- Cerca de 80 jóvenes participan en el componente Laboratorio de Habilidades del Instituto Mexicano de la Juventud, que inició actividades este jueves en Valladolid.

La inauguración del evento estuvo a cargo del presidente municipal, Alfredo Fernández, quien exhortó a los participantes a nutrirse de los conocimientos que se les impartirán, para que puedan desempeñarse mejor en el campo productivo del país.

Comentó que en el Ayuntamiento siempre serán facilitadores de todo lo que traiga beneficios a los vallisoletanos, como el caso del Laboratorio de Habilidades que, dijo, favorecerá en la formación profesional de los jóvenes al dotarlos de habilidades digitales y les permitirá contar con mejores oportunidades de empleo. “Aprovéchenlo y pónganlo en práctica al final, mencionó.

Por último, agradeció al IMJUVE por implementar esta estrategia en el municipio.

En la inauguración, que se realizó en el Centro Comunitario de la colonia Fernando Novelo, estuvo presente el jefe del departamento de ecología, Joaquín Aguilar, quien informó que las actividades se estarán desarrollando en la cabecera municipal y en la comisaría de Tixhualactún.