Contra el Cáncer de mama

*Una tradición la convivencia con habitantes -alcalde-. *

El corte de la rosca fue encabezado por el alcalde Crescencio Noh Cen acompañado por su esposa Florencia Cahum, presidenta del DIF municipal.

KAUA, YUCATAN, a 6 de enero de 2022.- con motivo del día de los “Tres Santos Reyes” el Ayuntamiento de este municipio 2021 – 2024 que preside el alcalde Crescencio Noh Cen, realizó el tradicional corte de la rosca en donde muchos habitantes invitados estuvieron presentes.

La máxima rosca de reyes que abarco toda la explanada frente el palacio municipal estuvieron niños, jóvenes y adultos quienes esperaban ansiosos el corte.

En su mensaje el presidente municipal Noh Cen manifestó que dicho evento es una tradición que como gobierno municipal no dejar desapercibido este tipo de tradiciones en la cabecera el cual tanto en Kaua y sus comisarias también fueron tomados en cuenta para este evento.

Considera que como primera autoridad el compromiso es de convivir juntos con la gente y este evento es muy importante, y así continuará trabajando por el desarrollo y bienestar de todo el municipio de Kaua.

“bienvenidos y muchas gracias por su participación en este evento organizado para todos- subrayó el munícipe.

Además de este tradicional corte de rosca también se rompieron piñatas, donde además el primer corte de rosca estuvo a cargo del primer regidor Crescencio Noh.

El alcalde estuvo acompañado de la presidenta del DIF municipal Florencia Cahum; la síndica municipal Eunice Mis Tuz; el secretario municipal Wilfrido Ay Cen; el tesorero municipal Marcelino Kuyoc Noh, así como los demás regidores y funcionarios de la comuna.