Anuncio el observador yucatan
Aplicación de vacunas anticovid en Valladolid, Yucatán. Foto: Cortesía.

Valladolid, Yucatán, a domingo 22 de agosto de 2021.- Continuarán en Valladolid, a partir del lunes 23 de agosto, las jornadas de vacunación contra la Covid-19.

Coordinando nuevamente esfuerzos para brindar una atención ágil y eficiente, el Ayuntamiento y la Subdelegación de Programas Federales invitan a las personas a empezar a acudir desde el próximo lunes a la campaña.

Durante las jornadas, que se estarán llevando a cabo del 23 al 27 de agosto, se estarán aplicando segundas dosis para las personas de 40 a 49 años de edad, de la farmacéutica AstraZeneca, tanto de Valladolid como de comisarías.

Las sedes destinadas para las inmunizaciones son la Unidad Deportiva “El Águila” y las canchas techadas de la Unidad Deportiva de la colonia Fernando Novelo, en las cuales se estarán brindando la atención de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Se recuerda que es importante presentar el expediente de vacunación impreso y llenado con los datos personales, tales como dirección, teléfono y correo electrónico; así como el comprobante de vacunación otorgado durante la aplicación de la primera dosis, e identificación oficial.