Anuncio el observador yucatan
La actual regidora de Desarrollo Social, Diana Escalante Acevedo, hace entrega de un paquete alimentario.

Entregan “ultimas” despensas de la actual administración.

Valladolid, Yucatán, a lunes 9 de agosto de 2021.- Así como lo ha estado realizando con las personas de escasos recursos económicos que lo han solicitado, el Ayuntamiento comenzó con la última entrega de despensas para las asociaciones y organizaciones del municipio.

En total, para estas agrupaciones están contemplados distribuirse 412 paquetes alimentarios correspondientes al último mes de la administración municipal.

Los primeros beneficiados durante la jornada de entrega de este lunes fueron los jubilados y pensionados, tanto del IMSS como del SNTE, en acto llevado a cabo en el ágora de la Casa de Arte y Cultura.

Presente en el lugar, en representación del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, la regidora de desarrollo social, Diana Escalante Acevedo, señaló que el Ayuntamiento y el cabildo vallisoletano están cumpliendo su palabra de atender las necesidades y solicitudes de la gente y las agrupaciones hasta el último día de la administración. “El Alcalde lo prometió y aquí estamos cumpliéndoles hasta el final”, reiteró.

Al recordarles a los beneficiarios la importancia de que se sigan cuidando ante la situación que se sigue viviendo por la pandemia del Coronavirus, la Regidora les dijo que fue un gusto haberles podido servir durante los tres años del gobierno municipal.

Serán los días miércoles, jueves y viernes próximos cuando se lleve a cabo la entrega de las despensas restantes, para beneficio de integrantes de los “Jubilados y Pensionados de la Heroica Zací”, Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento, Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento y el Frente Indígena Regional de Oriente.

Líderes de las agrupaciones que recibieron este día los productos de la canasta básica, agradecieron el apoyo y la atención que el Ayuntamiento siempre les brindó.