Contra el Cáncer de mama

Su compromiso es el cambio, donde va trabajar en beneficio de todos los agremiados

El profesor Felipe González Tejero es el nuevo Secretario General del Sindicato «Duvalin» de Valladolid.

Valladolid, Yucatán, a 15 de diciembre, – De acuerdo a los protocolos para llevar a cabo la contienda democrática anoche obtuvo el triunfo el maestro Felipe González Tejero como nuevo secretario general del sindicato de taxistas “Adalberto Aguilar Osorio” o sea, los Duvalines.

El acto dio inicio con la presencia de la legalidad del quorum legal para dar como establecido que, si están presentes la mayoría de los 1,123 taxistas que conforman el sindicato, donde posteriormente se realizó la votación.

Los planes y proyectos de González Tejero hicieron que los taxistas tengan una esperanza y confíen en él, por el trabajo que va emprender al tomar posesión del sindicato como su nuevo secretario general. Con esta histórica votación se termina un ciclo de 15 años monopolizado por el secretario saliente, Nárces Mendoza Arjona.

Al termino del conteo de votos los 708 votantes le dieron el triunfo al maestro Felipe González con 373 votos a favor y 332 el otro contrincante es conocido como Juan Claudio Aguilar Graniel “chano”, lo que hizo que el ganador sea el primero, el cual recibió aplausos y felicitaciones por parte de los socios que confiaron en sus propuestas de trabajo al frente del sindicato que va a asumir.