Contra el Cáncer de mama

Vecinos señalan que se hicieron las observaciones durante los trabajos

Alcalde y las constructoras hicieron caso omiso.

Niños cruzando el parque inundado después de la lluvia de esta tarde. Vecinos señalan serias deficiencias en las recientes remodelaciones.

Valladolid, Yucatán, a 21 de septiembre de 2021.- Vecinos del fraccionamiento Flor Campestre manifestaron en redes sociales su disgusto y enojo ante la inundación ocasionada por la fuerte lluvia de esta tarde en la Sultana del Oriente en los alrededores del recién modelado parque de esta zona habitacional.

Según señalaron: “Vecinos de la calle 25 x 14 y 16 del fraccionamiento Flor Campestre vimos nuestra suerte hoy después de la intensa lluvia que cayó en la Sultana del Oriente.

Antes de que remodelen el parque de Flor Campestre los vecinos le manifestamos al que en ese momento era alcalde, Enrique Ayora Sosa que cuando llovía la calle se inundaba afectando de manera muy severa las viviendas y se le hizo la observación de que construir el estacionamiento de esa manera iba a perjudicar más cuando lloviera pues no le pusieron drenaje y los encargados de la obra manifestaron que no era necesario y con todo y las advertencias construyeron el parque a su manera sin considerar nuestras observaciones.

Hoy sucedió lo que temíamos, La calle 25 inundada, las casas afectadas y la calle Cerrada por la policía pues no se puede transitar afectando la circulación vehicular.

Calle 25 y alrededores del parque del fraccionamiento Flor Campestre completamente inundado y cerrado a la circulación por la policía municipal.

¡Cada vez que llueva se las vamos a recordar!”.

Y es que como se recordará, un anticipo de esta clase de trabajos y la calidad que los acompaña fueron los observados previamente en el parque del fraccionamiento Colonos, el cual, al parecer nunca fue entregado a la población como consecuencia de las serias deficiencias en su remodelación además de la mala calidad de lo realizado.

Lo cual, para ser subsanado, el ayuntamiento envió a un albañil a tapar con un poco de mezcla todas las irregularidades realizadas por la dirección de obras publicas en complicidad con las empresas constructoras, alguna de las cuales, según testigos, serían propiedad de prestanombres del ahora ex alcalde Enrique Ayora Sosa.