Contra el Cáncer de mama

* Trabajos a tambor batiente para tener lista la obra. *

Trabajos de ultima hora en el monumento a la Ganadería, que sería inaugurado el día de mañana por el presidente municipal Pedro Couoh Suaste.

Tizimín, Yucatán, a 28 de diciembre de 2021.- A marchas forzadas avanzan los trabajos de construcción de un monumento dedicado a la principal actividad económica de este municipio, la ganadería.

Los trabajos habrían iniciado hace ya varios meses con la adquisición de un terreno ubicado en la esquina sureste del entronque de la carretera a Mérida con la carretera que circunda la mitad de esta ciudad. Los trabajos de construcción de este monumento habrían comenzado hace aproximadamente dos semanas y que, tendrían como objetivo la feria ganadera de este 2021.

Trabajos en los cuales el alcalde Pedro Couoh Suaste no ha escatimado tiempo, recursos ni esfuerzo para que esta obra quede lista para la inauguración de la fiesta tizimileña la cual estaría iniciando este día con la bajada de los patronos de estas festividades.

Monumento a la ganadería que será inaugurado mañana miércoles 29 de diciembre por el presidente municipal de Tizimín, C. Pedro Couoh Suaste.

Según se pudo averiguar, el monumento a la ganadería seria inaugurado el día de mañana 29 de diciembre a las 12:00 horas del día y tendría como invitados a importantes personalidades del gobierno del estado, empresarios y ganaderos del estado y locales, encabezados por el presidente municipal Pedro Couoh.

De manera oficial la feria tizimileña seria inaugurada el sábado 01 de enero a las 18:00 horas por el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal en las instalaciones del recinto ferial ubicado al poniente de la ciudad.