Anuncio el observador yucatan
Reunión de trabajo para garantizar la operatividad de este espacio.

Valladolid, Yucatán, a domingo 8 de agosto de 2021.- Para garantizar la operatividad y atención eficiente en la Casa de Cultura de Género, el Ayuntamiento y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano llevarán a cabo diversas reuniones previas a su inauguración

Como se recordará, la Casa de Cultura de Género es uno de los proyectos de reactivación económica que construye en el municipio la SEDATU por gestiones del Ayuntamiento.

Ante el interés que al entrar en funciones represente un espacio digno e integral en donde las mujeres estén seguras que recibirán la atención que requieren, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, participó en la primera de las reuniones que de manera virtual sostuvo con funcionarios de la SEDATU, para darle seguimiento a la ruta legal.

En el encuentro se habló de la organización de la estructuración del espacio, y se acordó la realización de reuniones constantes para atender las necesidades que vayan surgiendo y así garantizar la operatividad y atención eficiente del mismo a su término.

“No solo se trata de construir un espacio, hay que garantizar que en él se brinde una atención digna y de calidad, para que quienes acudan por algún servicio lo hagan con confianza”, señaló el Alcalde.

En la reunión se contó con la participación de los directores, Iván Pineda Alcocer, de desarrollo urbano y obras públicas, y Reyes Aguilar Medina, de servicios públicos municipales, así como de la titular de la Instancia Municipal de las Mujeres, Rossana Mena Cetzal. De igual forma, del director del departamento jurídico de la secretaría de las mujeres (SEMUJERES), José Escalante, y representantes de la SEDATU, Ezequiel Palacios, supervisor regional, y Miriam Ramírez Quintal, enlace territorial.