Contra el Cáncer de mama

Estuvo presente el presidente municipal como invitado al evento

El presidente municipal participo de manera activa con el convivio organizado para los niños del preescolar 1 de Mayo.

KAUA, Yucatán, a 19 de diciembre, – El día viernes 17 de diciembre se llevó a cabo el festejo con motivo de la navidad a niños que estudian en la escuela de educación preescolar “1 de mayo”, de este municipio.

El evento contó con la presencia del presidente Municipal Crescencio Noh Cen como invitado, donde además también se llevaron regalos y obsequios para los alumnos que estudian en dicho kínder, quienes estuvieron acompañados de sus padres de familia.

A los pequeños del hogar les dieron regalos, donde además se contó con la presencia de santa Claus, para llevar alegría y diversión en estas fechas previas del día de navidad cuando las escuelas cierran hoy para salir de vacaciones y retornar hasta enero.

El alcalde Crescencio Noh, envió felicitaciones a los niños y todos los padres de familia por estos festejos de navidad y que tengan un próspero año nuevo 2022 lleno de mucha bendición, deseando que la pasen bien estas fiestas en compañía de sus familias.

El personaje de Santa Claus es bien reconocido en este municipio por ser oriundo de esta población, el cual también en diversas poblaciones de la zona oriente donde es popular la figura que representa.

Además del momento agradable de dicho festejo decembrino también se realizó un convivio entre todos los presentes.

Acompañaron al primer edil el secretario de la comuna Wilfrido Ay Cen; la síndica municipal Eunice Mis Tuz y la regidora Nayeli Guadalupe Poot Poot.