Contra el Cáncer de mama

“Valladolid tiene todo para brillar de nuevo, el trabajo para potencializarlo será incansable”, señala el alcalde, Alfredo Fernández, en el marco del Día Nacional de los Pueblos Mágicos

5 de Octubre, día nacional de los Pueblos Mágicos.

Valladolid, Yucatán, 5 de octubre de 2021.- Con la visión enfocada en fortalecer a Valladolid en materia turística, la administración municipal 2021 – 2024 se une a la conmemoración del “Día Nacional de los Pueblos Mágicos”, que por primera vez se celebró este 5 de octubre tras ser publicado hoy en el Diario Oficial de la Federación el Decreto Presidencial.

Establecida por instrucciones del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, la fecha tiene como objetivo reforzar el Programa de Pueblos Mágicos creado hace casi 20 años, en el cual hasta hoy se encuentran incluidos 121 pueblos.

Al respecto, el presidente municipal, Alfredo Fernández, destacó la importancia de este día, subrayando que le recuerda los compromisos adquiridos en materia turística que estará impulsando a lo largo de su administración como parte de las acciones para construir un mejor Valladolid.

Resaltó que ya se está trabajando en los proyectos que permitirán darle nuevamente vida al sector, que por el desinterés de las pasadas administraciones ya se estaba opacando.

“Valladolid tiene todo para brillar de nuevo, el trabajo para potencializarlo será incansable, sobre todo porque primero debemos dejarlo en las condiciones óptimas que se merecen, tanto visitantes como locales. No hay pretextos, lo vamos a hacer y lo vamos a consolidar”, aseguró.