Anuncio el observador yucatan
El conductor de la unidad de transporte de pasajeros no pudo frenar a tiempo, atropellando a un hombre en la carretera Mérida-Tetíz.

Tetiz, Yucatán, a 28 de agosto de 2021.- El conductor de una vagoneta de transporte público arrolló a un peatón de alrededor de 50 años de edad esta madrugada en la carretera Mérida-Tetiz.

Los hechos ocurrieron poco después de las 5 de la mañana cuando Mario Alberto C.B., de 29 años, conducía una van del FUTV de la ruta Mérida-Tetiz (placas A-262-YSB) cuando, según él, el hombre se le atravesó intempestivamente.

Al parecer, el peatón -probablemente una persona sin hogar- le alzó la mano en señal de alto a Mario para que parara en plena carretera, pero desgraciadamente por la velocidad a la que circulaba, este no pudo frenar a tiempo y lo impactó.

La víctima, quien iba vestida con una sudadera negra y sin un brazo, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fuertes golpes.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional (GN) para acordonar el sitio y tomar datos del percance.  Paramédicos llegaron al sitio y atendieron al lesionado, quien debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al hospital O’Horán en Mérida a bordo de la ambulancia Y-10 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).