Contra el Cáncer de mama

*MÁS DE 100 ASISTENTES

*10 DETENIDOS: 8 HOMBRES Y DOS MUJERES.

Los organizadores de fiesta clandestina en la colonia Fernando Novelo fueron detenidos por la policía municipal, gracias a una denuncia anónima.

Valladolid, Yucatán, a 08 de enero de 2022.- En la madrugada del día de hoy mediante una denuncia ciudadana el operativo en convoy implementado por la Dirección de Seguridad y Tránsito de esta ciudad ubicó un predio localizado en la colonia Fernando Novelo en el que se llevaba a cabo una “fiesta clandestina” con el cobro de “cover” por entrada, venta de bebidas alcohólicas y con afluencia de menores de edad.

En la fiesta se encontraban alrededor de 100 personas; por lo que se procedió a la detención y aseguramiento de los organizadores entre ellos 8 personas del sexo masculino y dos personas del sexo femenino, de la misma manera el local fue clausurado por el Departamento Licencias y Espectáculos del H. Ayuntamiento.

Con estas acciones les decimos que no nos temblará la mano para actuar cuando sea necesario por el bien de las familias vallisoletanas y les pedimos que con responsabilidad y seriedad sigan con las medidas sanitarias y así evitemos aglomeraciones y contagios masivos.

Cuidarse es una responsabilidad de todos, no es momento de confiarse y bajar la guardia. A las y los vallisoletanos les pedimos que ante cualquier situación al respecto realicen su denuncia ciudadana en la Policía Municipal Coordinada Valladolid al teléfono disponible las 24 horas del día, todos los días 9858561234.