Contra el Cáncer de mama

Valladolid, Yucatán a 28 de noviembre de 2021.- El día de ayer alrededor de las 23:15 hrs se realizó un operativo policiaco en conjunto con el Departamento de Licencias y Espectáculos en la colonia Esmeralda, a la altura de la calle 23 x 8, gracias a un reporte ciudadano en el que se informó que en un predio se encontraban varias personas escandalizando y perturbando el orden público.

Fueron detenidas 14 personas en un lupanar que operaba en la colonia Esmeralda, ubicada al oriente del fraccionamiento Flor Campestre, en la ciudad de Valladolid, Yucatán.

Al llegar al lugar, se pudo constatar que se usaba el mismo para la venta clandestina de bebidas alcohólicas y también como casa de citas.

En el sitio, al entrevistar a algunas personas manifestaron que efectivamente en el lugar se vendían bebidas alcohólicas y confirmaron que opera como casa de citas.

Se detuvo a 14 personas, alcoholizadas que se comportaron de manera impertinente y que no accedieron a seguir las instrucciones de las autoridades, a las cuales se les leyeron de forma grupal sus derechos.

En el lugar se decomisaron 16 cartones de cerveza de un cuarto, 3 planchas de cerveza de 355 mililitros.

Ante estos actos ilegales y de un claro desafío a la autoridad, el H. Ayuntamiento procederá de manera firme y con cero tolerancias; a la ciudadanía se le pide su colaboración mediante la denuncia, todos juntos construimos un mejor Valladolid seguro.