Contra el Cáncer de mama
Policías municipal y estatal unieron material y recursos para poner en marcha un operativo de patrullaje por las principales colonias y fraccionamientos de Valladolid.

Valladolid Yucatán a 10 de septiembre de 2021- Con el propósito de reforzar la seguridad en el municipio para la tranquilidad de las familias vallisoletanas, la Policía Municipal en coordinación con la SSP, realizaron un operativo de seguridad y vigilancia en colonias y fraccionamientos de la ciudad.

Varios convoys fueron destinados a los diferentes sectores de la cabecera municipal y sus comisarías.

Fue por instrucciones del presidente municipal Alfredo Fernández, quien desea que prevalezca el orden, la tranquilidad y la seguridad en la ciudad y sus comisarías, por lo que ha instruido al director de la Policía Municipal comandante, William Concha Lara, para que los operativos se realicen de manera continua.

El convoy salió de la base de la Policía Municipal donde participaron elementos policiacos armados y los acompañó Igor, un pastor belga propiedad de la SSP quien está entrenado para detectar cualquier tipo de sustancias nocivas para la salud.

El operativo abarcó las colonias Fernando Novelo, San Francisco y otras que son consideradas puntos rojos.

De esa forma la Policía Municipal seguirá trabajando de manera coordinada con la SSP y la Guardia Nacional en diversos operativos como medida de prevención.