Anuncio el observador yucatan
Una persona fallecida fue el saldo de un trágico accidente vehicular ocurrido poco antes del amanecer en el tramo carretero Puerto Morelos-Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 29 de agosto de 2021.- A las 5:15 horas de este sábado una llamada al 911 alertó sobre un choque entre un auto Mitsubishi Mirage y un camión de plataforma sobre la carretera federal 307, a la altura del hotel Vidanta, localizado en el tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen.

De acuerdo con la información de testigos, el vehículo compacto era conducido de sur a norte cuando se estrelló contra la unidad de mayor tamaño, que estaba estacionada a un lado del camellón central, sin señalamientos de prevención; incluso, instantes antes varios conductores estuvieron cerca de chocar.

El Mirage sufrió daños de consideración y en consecuencia su conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos, con lesiones que le costaron la vida de casi de forma inmediata.

Bomberos acudieron al sitio para rescatar el cadáver, en tanto personal de los Servicios Periciales se hicieron cargo del levantamiento para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Ahora se está en espera del resultado del peritaje para el deslinde de responsabilidades. Se indicó que el camión estaba estacionado en dicha zona porque trabajadores realizaban acciones de reparación y mantenimiento del alumbrado.