Contra el Cáncer de mama

En la carretera federal libre Valladolid-Felipe Carrillo Puerto tramo Chichimilá-Valladolid, se reportó a una femenina inconsciente abordo de un vehículo.

Vehículo donde falleció una mujer mientras se dirigía al hospital regional de Valladolid.

Valladolid, Yucatán, 12 de septiembre de 2021.- Al llegar los elementos policiacos, constataron que efectivamente, abordo de un vehículo Nissan Aprio placas URJ-4784 del estado de Quintana Roo, el cual era conducido por el Sr. F.T.D. de 53 años, quien declaró que retornaba posterior a haber acudido a la clínica «San Juan» en Valladolid, ya que su esposa de nombre Luciana T.K. de 50 años, había estado con malestar estomacal y vomito, por lo que estaba camino a su domicilio para recoger algunos documentos y dejar encargado a su hijo menor con algún familiar, para después retornar al Hospital General de Valladolid, ya que al parecer tenía que ser intervenida quirúrgicamente de la vesícula, pero en un momento dado, se percató que su esposa se recostó y no respondía, por lo que se estacionó y pidió apoyo a las autoridades.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que la persona había fallecido al parecer de un paro cardiaco, consecuencia de su padecimiento.

El lugar fue acordonado en espera de la FGE, para el levantamiento del cadáver de la infortunada mujer los fines legales correspondientes.