*El alcalde Lucio Balam Herrera dio el banderazo*

El alcalde de Chemax durante el inicio de los trabajos de limpieza de los caminos que conducen a las comisarías de este municipio.

CHEMAX, YUCATAN, a 5 de enero, – como parte de las demandas de vecinos de diversas comisarias del municipio, el alcalde Lucio Balam Herrera, otorgó el programa de empleo temporal para la limpieza en caminos que comunican a esas comunidades.

La primera autoridad del municipio indicó que, con el trabajo en conjunto de regidores del Ayuntamiento, así como el compromiso de mantener en buenas condiciones los caminos y carreteras que comunican a las comisarías de Sisbichen, Kuxeb, Mucel y San Pedro, se dio la tarea de realizar estas acciones en beneficio de los que viven en esas comunidades.

La hierba y las ramas de los arboles ya invadían las orillas de dichos cominos que comunican hacia esos centros de población, y por lo tanto para dar banderazo a dichos trabajos el presidente municipal Lucio Balam dio los primeros machetazos a las ramas que están perjudicando la vialidad y la seguridad de vehículos, así como de los peatones que a diario circulan por esas vías.

En el programa de empleo de temporal participó vecinos en esas tareas y las instrucciones del primer regidor es de mantener en buen estado y condiciones favorables esas arterias, cuyos trabajos se notan ahora cuando no hay nada que afecte esos caminos.

Con estos hechos se demuestra el trabajo y el compromiso del gobierno municipal 2021 – 2024 para trabajar por un mejor Chemax.