Intensa jornada de trabajo por cuatro comisarías previo a los festejos de Noche Buena y Navidad.

El presidente municipal de Valladolid, Alfredo Fernández Arceo en la comisaría de Timas durante la gira de trabajo que realizó horas antes de los festejos de la Noche Buena.

Valladolid, Yucatán, 24 de diciembre de 2021.- En intensa jornada de trabajo realizada previo a los festejos de Noche Buena y Navidad, el presidente municipal, Alfredo Fernández, señaló que la mecánica de trabajo de su administración será estar siempre cerca de la gente, escuchando las necesidades de manera directa los 365 días del año y no estando sentado en Palacio.

La jornada de trabajo contempló visitas a las comisarías de Timas, Dzibil, Dzibil Kaua e X-batún, en donde el alcalde acudió desde temprana hora de este 24 de diciembre, acompañado de regidores y directores, para saludar, llevarles obsequios y desearle a las familias armonía y felicidad durante los festejos de esta noche y de mañana.

En el ameno encuentro que sostuvo con las familias de dichas comunidades, el presidente Alfredo Fernández también dio a conocer que los proyectos enfocados a que el campo vuelva a producir seguirán aterrizando a principios de año.

Recordó que, por lo pronto, el Ayuntamiento ya cuenta con las 15 mil plantas de achiote que se seguirán entregando a los productores y gente que lo solicite para que lo siembre, teniendo la garantía de que la cosecha será comercializada con los precios del mercado a una empresa que la estará esperando.

“Estoy seguro que si trabajamos juntos podemos lograr que los proyectos planeados por esta administración municipal rindan frutos”, aseguró, al tiempo en que subrayó que su Ayuntamiento ponderará la cercanía con la gente para escuchar de manera directa sus necesidades durante los tres años de gobierno.

Durante su estadía por las cuatro comisarías, el Primer edil recibió diversas solicitudes de la gente, a las cuales respondió que se le dará respuesta a la brevedad en lo que corresponde al Ayuntamiento, mientras que, a otras de índole estatal y federal, su respectiva gestión en conjunta con los comisarios municipales.

Cabe mencionar que, con la jornada de este viernes en Timas, Dzibil, Dzibil Kaua y X-batún, el Ayuntamiento concluyó con los festivales navideños que llevó a las comisarías y parques de la cabecera en el marco de la época decembrina.