El presidente Municipal señaló que viene un año intenso, en el que se redoblarán esfuerzos

Brigada de servicios públicos municipales trabajan en la reparación de calles y banquetas de Valladolid y sus comisarías.

Valladolid, Yucatán, 29 de diciembre de 2021.- “Seguir trabajando en el 2022 de manera integral en la atención de los servicios públicos municipales será fundamental para lograr construir un mejor Valladolid”, señaló el alcalde Alfredo Fernández.

A unos días de concluir el año, el presidente Municipal reiteró su compromiso con los vallisoletanos de hacer un trabajo intenso dentro de la administración para que, a través de la atención de los servicios públicos, tanto en la cabecera, como en las comisarías, se pueda consolidar el objetivo de construir el Valladolid que todos anhelan.

“Pueden estar seguros que el próximo año redoblaremos esfuerzos para que el trabajo y la transformación de la ciudad se empiece a visualizar, hemos estado construyendo los cimientos”, afirmó.

Remarcó que parte importante en los primeros meses de su Ayuntamiento ha sido la mejora de las vialidades, primero con el bacheo, en el que se está utilizando material polimerado, y ahora con la rehabilitación de 10 tramos de calles que se encontraban en pésimas condiciones.

“No vamos a descansar, estamos trabajando para todos y en el 2022 iremos por más, porque queremos el mejor futuro para Valladolid”, dijo.

Como parte de la encomienda, una de las brigadas estuvo en la comisaría de Ebtún llevando a cabo labores de bacheo y aplicación de sello.