El acto lo encabezó el presidente municipal Crescencio Noh Cen

La entrega de chamarras en Kaua fue encabezada por el presidente municipal, C. Crescencio Noh Cen.

KAUA, Yucatán, a 10 de diciembre, – en una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela primaria Moctezuma de este municipio se realizó la entrega de chamarras a alumnos que estudian en dicho plantel, como parte del trabajo emprendido por el gobierno del estado en coordinación con el Ayuntamiento que preside Crescencio Noh Cen.

Estas acciones que realiza el gobernador Mauricio Vila Dosal junto con los Ayuntamientos en su caso en este Municipio de Kaua, donde sumando esfuerzos en coordinación con el alcalde Noh Cen, hacen posible entregar este tipo de apoyos a los niños estudiantes en esta época invernal mediante el programa impulso escolar.

En parte la administración municipal 2021 – 2024 agradece el trabajo que realiza en conjunto con el gobierno del estado, para apoyar con chamarras a los alumnos de las escuelas en esta época donde el frio y bajas temperaturas evitan con estos implementos se puedan enfermar de algún resfriado.

El primer regidor Crescencio Noh puntualizó que con estas acciones se demuestra el trabajo coordinado con el gobierno del estado, así como este programa se gestionan mejoras de igual forma para el desarrollo del municipio y sus comisarias.