El alcalde sostiene fraternal primera reunión con las nuevas autoridades de las comisarías

El alcalde de Valladolid, reunido con comisarios municipales de las diferentes localidades de este municipio, anuncio nuevas inversiones en materia de infraestructura que se realizaran en el 2022.

Valladolid, Yucatán, 23 de diciembre de 2021.- Al anunciar nuevas inversiones en materia de infraestructura vial para el municipio en el 2022, el presidente municipal, Alfredo Fernández, convocó a los comisarios municipales a hacer equipo para seguir transformando juntos al municipio y sus comisarías el próximo año.

En su primera reunión cordial sostenida con las nuevas autoridades auxiliares de las comunidades, el alcalde les deseó unas felices fiestas y un año nuevo próspero.

Antes de hacerles entrega de un presente para que compartan en familia durante las fechas decembrinas, les dio la noticia de que, como parte de las primeras inversiones del municipio para el 2022, está contemplada la construcción de dos nuevos tramos más de calles que se harán en las comisarías de Kanxoc y Tesoco.

Recordó la histórica inversión de poco más de 25 millones de pesos en materia de infraestructura vial que su Ayuntamiento decidió realizar en estos primeros meses de la administración. “Vamos a estar priorizando las obras, sabemos cuáles son las necesidades, pero necesitamos que ustedes nos ayuden a señalar las de mayor urgencia”, dijo.

Durante la charla, mencionó también que entre los rubros que se estarán atendiendo en las comisarías y la cabecera se encuentran el de seguridad, vivienda y alumbrado público, además de la infraestructura vial.

“Los invito a hacer un buen equipo, nos espera un año de mucho trabajo, vamos a hacerlo sin colores ni excepciones, todo enfocado en transformar y construir un mejor Valladolid”, resaltó.

En la reunión estuvieron presentes el síndico María Aída Poot, el secretario de la comuna Manuel Loria Santoyo, y el regidor de seguridad pública, Daniel Díaz.