El alcalde Alfredo Fernández preside el acto donde se realizaron diversas actividades y función de Box

El presidente municipal de Valladolid, Alfredo Fernández Arceo encabezó las actividades en la comisaría de Ticuch.

TICUCH, Valladolid, Yucatán, a 11 de diciembre, – esta población fue sede de la jornada comunitaria que realiza el Ayuntamiento de Valladolid en tu comisaria, que preside el alcalde Alfredo Fernández Arceo.

El acto se llevó a cabo en los bajos del palacio de esta comisaria donde la bienvenida estuvo a cargo del comisario municipal Rigoberto Kumul Xuluc, quien agradeció al presidente municipal el compromiso que tiene con Ticuch de llevar estas jornadas en beneficio de los habitantes.

Por su parte el munícipe agradeció las palabras del comisario, así como de los vecinos de esta localidad, donde estas jornadas se realizan en cada una de las comunidades que pertenecen al municipio, llevando a cada una como en su caso mesa de atención médica, corte de cabello, DIF Municipal, policía municipal, información de programas, así como lo primordial que es el deporte.

En este asunto fue la función de box que se llevaría a cabo luego de la ceremonia para llevar diversión y convivencia a las familias de Ticuch, donde destacó el compromiso de trabajar para mejorar el pueblo, apoyo al deporte, obras y programas para impulsar el avance del pueblo que está sumido en el abandono con anteriores autoridades, donde el cambio se va notar.

El primer regidor dijo que no será su única y primera visita, sus recorridos posteriores será el tomar en cuenta mejorar el parque de la comisaria, así como otros rubros para rescatar el olvido en que están.

Vamos a trabajar junto con el comisario municipal para sacar adelante a Ticuch porque se lo merece y ese es el compromiso del ayuntamiento 2021 – 2024 – destaco Fernández Arceo.

Antes de la función de box realizó un recorrido por la población para constatar la condición en que se encuentran y las necesidades que se tiene que atender.

Acompañaron al alcalde el secretario de la comuna Emanuel Loria Santoyo, así como regidores y directores de la comuna.