Contra el Cáncer de mama

Bagdad, Irak, a 19 de diciembre de 2021.- Dos cohetes Katyusha han impactado este sábado en la ‘Zona Verde’ situada en el este de Bagdad, cerca de la Embajada de Estados Unidos en Irak.

Lanzan dos cohetes cerca de la embajada de EE.UU en Irak.

De los dos cohetes que han sido lanzados en dirección a la Embajada de Estados Unidos, uno ha sido derribado por el ejército estadounidense y el otro no ha llegado al recinto de la Embajada, según ha recogido el canal estadounidense Fox News.

El cohete que no ha llegado a la Embajada ha caído cerca de la Plaza de las Grandes Celebraciones, cerca del área protegida de la ‘Zona Verde’, y ha provocado daños en dos vehículos, según ha informado el diario ‘Jerusalem Post’.

Las fuerzas de seguridad iraquíes han abierto una investigación para detectar el sitio desde el que se han lanzado los cohetes. Todavía se desconoce si el incidente ha causado víctimas.

En las redes sociales se han difundido imágenes que supuestamente muestran el momento en que uno de los proyectiles ha sido interceptado por los sistemas de defensa aérea de Estados Unidos.