El presidente de Valladolid, Yucatán, atendiendo las solicitudes de la población en los bajos del palacio municipal.

El presidente municipal Alfredo Fernández pone en marcha un compromiso de campaña.

Valladolid, Yucatán a 7 de septiembre de 2021.- El presidente municipal, Alfredo Fernández, cumplió este martes con un compromiso más de campaña, al poner en marcha el programa “Martes Ciudadanos”.

El proyecto había sido uno de los compromisos que el alcalde prometió crear desde el principio de su administración municipal, para atender de manera eficiente, en tiempo y forma las solicitudes y demandas de los vallisoletanos.

Fue él personalmente quien dio por iniciadas las audiencias desde las mesas de trabajo que se instalaron en los corredores de Palacio Municipal, que se llevaron a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Previamente, en su mensaje, Alfredo Fernández destacó que, además, con el programa están cumpliendo con gobernar en un Ayuntamiento en donde las puertas estarán abiertas para todos y en el que el contacto con la gente será de manera directa. “Aquí vamos a estar para todos, sin distinción, escuchando, atendiendo y canalizando las peticiones”, dijo.

Para terminar, comentó que con este programa se cumple un compromiso más adquirido en campaña, e invitó a los ciudadanos a participar, traer sus solicitudes y preguntar sus inquietudes.

Entre las solicitudes que fueron atendidas durante el primer “Martes Ciudadanos”, estuvieron el de las áreas de Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública, DIF Municipal, Protección Civil, Catastro, Deportes y Atención Ciudadana.

Alan Pérez Briceño y Rita Beh Peña, procedentes de la comisaría de Yalcobá, fueron los primeros en ser recibidos por el presidente municipal Alfredo Fernández. Señalaron que es un buen acierto el que la nueva administración municipal conozca de cerca las necesidades de la gente a través del programa.

Con respecto a la atención, mencionaron que acudieron para invitar al alcalde a la comisaría para la presentación de un proyecto de desarrollo en la comisaría que las mismas mujeres del lugar han desarrollado de acuerdo a las necesidades que han palpado.